SE ACABA EL AÑO…

Estoy en un ciber sin saber siquiera por que razón esperando algo que no se siquiera si va a suceder…Mi única conclusión es que a veces presupongo demasiado, o es que a veces intento mirar la realidad con más profundidad de lo que en realidad la tiene…
 
Mis pensamientos y mis deseos no siempre coinciden…a menudo pienso en negativo y actúo en positivo y sonrío constantemente con cosas ya terminadas o a punto de terminar sin saber siquiera la razón…Pero esta soy yo, y a estas alturas ni voy a cambiar ni tan siquiera me imagino ser diferente…soy yo, para mal o para bien…y si no  les gusta a los demás, mala suerte para ellos y quizás buena suerte para mi, eso nunca se sabe….
 
Lo de hoy no será catalogado en mi blog ni tan siquiera de reflexión (estoy de resaca, no reflexiono) pero si de pensamiento negativo en un día positivo que cerrará todos mis comentarios de este año…
 
Y el año acaba bien, la verdad; quizas no me considero feliz, pero si afortunada por aprovechar los momentos especiales y por ser capaz de verle el lado positivo incluso a los amargos..
 
A quien me hizo comentarios, gracias, a quien se calló lo que en realidad quería poner, mala suerte, otra vez será…Comeos las doce uvas y desead tan solo ser capaz de llevar a cabo vuestros propositos…al final, nuestros planes y nosotros mismos, nuestros retos y nuestras locuras serán los que nos acompañen toda la vida…
Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES MEIGAS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SE ACABA EL AÑO…

  1. Carlos dijo:

    Se va, y lo hace para no volver… Se ha terminado el tiempo concedido para cumplir con todos nuestros propósitos, deseos y aspiraciones, que nos habíamos propuesto alcanzar en este 2006 ya moribundo.
    Atrás dejaremos 365 días de alegrías y sufrimientos, emociones y decepciones, encuentros, reencuentros y como no…  despedidas, momentos dulces y amargos que nos han hecho sentir vivos durante este año… Y como no… una vez mas, llega el momento de iniciar nuevos proyectos, hacer nuevos propósitos y fijar nuevos objetivos. Muchos de nosotros concederemos un año mas de prorroga a esos temas pendientes que no resolvimos, otros replantearemos nuestro rumbo fijándonos un nuevo puerto de destino, que esperemos sea el abrigo para las tempestades de la vida.
    Sean cuales sean vuestros objetivos, sueños, propósitos o metas para este 2007, apunto de nacer, mi deseo es que se cumplan todos y cada uno de ellos, pero recordad…. “las alegrías si se comparten son mas, y las penas compartidas menos”
    Feliz 2007 para tod@s

  2. suso dijo:

    Y yo me pregunto:
         ¿Si no existiesen estos días señalados para que hiciesemos todos  esos propósitos prefabricados (quiero decir, que son pensamientos que nos han sido metidos con calzador) habríamos inventado algo equivalente? por ejemplo, el día de borrón y cuenta nueva, el día de voy a dejar de ser un perro… Lo digo porque el que es un cabrón hoy, lo va a seguir siendo mañana.
         ¿mensplico?
             uf … yo también estoy resaquil…
            felizaño
     

  3. Alfredo dijo:

    31 de diciembre..rin, rin, rin…..Hala de parranda todios!!!….FELIZ AÑO BEA

Deja un comentario