CURIOSIDADES

Ultimamente mi vida está repleta de curiosidades y causalidades. Es el terrible dicho causa-efecto. O Ley de Murphy como la queramos llamar.
 
Ayer al mediodía conversaba con un amigo que estaba comiendo, llego a casa y la misma comida, lo que me hizo pensar durante toda la tarde en ciertos hombres que conozco y no logro quitar de mi mente(voy a ser más clara, quiero decir, pensé toda la tarde en él, o sea en el amigo de los chipirones con patatas, en fin). 
 
Por la tarde, me quedé sin batería. 18 llamadas perdidas. Unas cuantas, sin identificar, otras tantas de moviles (que SI ESTABAN EN MI AGENDA, pero las nuevas tecnologías no supieron identificar).
 
La primera media hora de la mañana la dedique a eso, a ver quien me llamó. Marco primer número en mi móvil y me pasa de número a nombre casi instantaneamente (¡no, no puede ser, el móvil está confuso, voy a tener que darle café, la noche le confundió!). Pues era…..un amiguito marinero que no sabía que había desembarcado. Por lo que parece y dice él, mala hierba nunca muere. Eso si, dicho desde el cariño, que lo considero la mejor noticia del día. Mil besos niño.
 
Miremos ahora los fijos, una empresa dónde había hecho una entrevista el día anterior, y yo sin batería….Bueno, me tomaron nota, y espero que vuelvan a llamar…. Otro teléfono más, un móvil, que también pasa de número a nombre casi milagrosamente…..jajjaja, el que comía el día anterior los chipirones…y hoy estaba en huelga de hambre (ya está, ya puedes merendar, ya somos amiguitos…)
 
Luego, un mensaje, de mi actual marido ficticio en la ficticia villa de los cuentacuentos adolescentes americanizados, jajja, nada, que ya tenemos casa, nos faltan los niños…en fin, que si, lo se, que no estoy muy bien de la cabeza.
 
Siguiente mensaje: compañero de teatro, para quedar para hablar del papel que tengo o tendremos o no se con él en una expecie de parodia sexual jjajja…con música de los 80.
 
Luego me llama otra compi de teatro, para decirme que a su vez otra compi de teatro necesitaba hablar conmigo. Bueno, la llamo y le encargo un cuello postizo a juego con la corbata. Las calvas siguen igual "era aún muy joven cuando supe a ciencia cierta cual iba a ser mi aspecto futuro, no me gustó…" y todo eso sin mirar.
 
Resumen, que la vida son dos días, y la batería de mi móvil sólo dura  uno y medio, al menos hasta el primer café.
Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES MEIGAS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CURIOSIDADES

  1. Pedro dijo:

    He venido puntual a leer el cuento de esta semana (ya se que no has dicho que has publicado, me da igual) y me encuentro con un articulo-reflexión la mar de entretenido(por cierto ahces teatro¡Que envidia!)Haz como yo hace dos meses dejé de hacerle caso al movil, que no paraba de recibir llamadas. Ahora me llaman la mitad y estoy el doble de tranquilo ;)Una abrazo desde Pucela.

  2. Alfredo dijo:

    Que tal si te compras una bateria de repuesto?…jajaja
    Esta es mi niña!!

Deja un comentario