MIEDO

El miedo es una sensación inevitable. Un sentimiento que transforma el inconsciente en consciente. Algo que hace que aunque las cosas sean claras y concisas, lo único que vemos sea un revoltijo sin sentido. Las máscaras de nuestra vida….luchan contra el miedo, y ganan o pierden o al final se vuelven tan sólidas y profundas que somos incapaces de vivir sin ellas. Sin afrontar el miedo.
 
Porque creo en ti sin creerlo de veras, y porque necesito que me quieras sin la necesidad de tener que pedirlo. Porque mi mayor miedo es no saber lo que necesito o nisiquiera lo que tengo. Y el miedo se transforma en un monstruo que va devorando mis entrañas. Y porque aún intentando ser neutra no soy capaz de llorar. O de decirte que tengo miedo. De ti. De mi. De nosotros.
 
Sólo pido que las lágrimas vengan a mi esta noche y se lleven la maldición que me tortura día y noche. Porque a veces el miedo de no tener surge cuando tienes demasiado.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MIEDO

  1. manu dijo:

     ¿MIEDO A CAER EN EL ABISMO DE LA SOLEDAD?CUANDO SE ESTA ENAMORADO NO SE PUEDE RACIONALIZAR NADA. TODO FLUYE DE OTRA MANERA. COMO SI EL TIEMPO FUERA DISTINTO.
     TE ENTIENDO TANTO…….UN ABRAZO MUY FUERTE.AHH Y GRACIAS

Deja un comentario