MUESTRA DE TEATRO EN VIGO

 
 
Por fin algo interesante que hacer en Vigo además de los conciertos varios, y la entrañable pero tediosa procesión de todos los años.
 
Desde hoy y hasta el jueves hay a las once de la noche, y sin previo pago de entrada, obras de teatro varias y para todos los gustos. Hoy ha sido una titulada Urbe, con tres actores que no dejaron títere con cabeza, y nos adentraron en el mundo del stress de mano de la seguridad social, de la guerra, del milagro de vivir como actor y demás cosillas sin importancia que nos hicieron reír a todos.
 
Tanto teatro, y al final lo que se dijo fueron las más duras realidades; muy divertida la dificultad de entrar en una discoteca, la parodia de las bodas, y el reparto de "material". Era como leer el jueves, pero en vivo y en directo.
 
Dejando a un lado el teatro, e intentando recrear a mis pocos pero fieles lectores que sabeis de sobra que si no digo algo sobre mi estado de ánimo no sería yo, os diré que estoy contenta, aunque con un punto como los rollitos de primavera: agridulce. Hoy por suerte más dulce que agria, y espero que mañana siga con exceso de azúcar, todo dependerá de si mi teléfono me despierta con un beso, o con una bofetada, nunca se sabe. 
 
Mañana es lunes, y aunque no se porqué siempre hemos considerado los lunes como algo odioso, este es especial para mí. Por variadas razones que no vienen al caso, y porque he decidido que mi escala de valores se seguirá manteniendo con los objetivos de siempre pero con uno añadido, y es que he de reconocer que estoy enamorada. Que aunque me digan que no soy capaz de presentar a mi pareja como eso, como pareja, estoy enamorada. Y que me encanta decirlo por fin. Aunque no sea de la manera que yo me esperaba, ni sea alguien del estilo que uno se podía imaginar para mí. Al fin y al cabo, no somos tan diferentes. Y en cierta manera, nos complementamos. O eso quiero pensar (una nunca sabe la de cosas que puede pensar él, por supuesto).
 
Por supuesto, a esto siempre hay que añadirle una alta dosis de peligrosidad, tipo "bah, dice que está enamorada, ya la tengo en el bote" o " que aburrido, voy a ver si encuentro otra que me guste más". Pero muchachos, ¿ que se consigue en esta vida sin riesgo?. Sin riesgo no se consigue ni un triste comentario en el space. Es así, la vida es así. A veces agria, a veces dulce. A veces agridulce, como el arroz tres delicias. Ya sabeis, panceta, guisante, arroz, y de repente, y si tienes la suficiente paciencia es posible que incluso encuentres una gamba.
 
Bueno, muchas paranoias para hoy, pero es que vengo del teatro. Y el teatro, como la vida, nunca se sabe con que te puede sorprender. S i con cámaras ocultas, si con máscar as imaginarias, si con realidades enmascaradas o si con verdades como puños. O con el amor, de ese que todavía hace que sientas hormiguitas en el estómago, de ese que todavía existe, si quieres verlo. De ese que como mi novio dice, debe tener los pies en el suelo, pero que por mucho que me recuerden, aún tiene la magia de los sueños.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MUESTRA DE TEATRO EN VIGO

  1. FER dijo:

    Si, por fin se hace en Vigo algo por la gente a nivel cultural, que no sean conciertos y coñas varias [y gratuitas]. Sin duda las obras de esta semana las hay para todos los gustos, subtituladas en diversos idiomas y con comentaristas de por medio. Tienes toda la razon, el teatro es como la vida o como decia Forrest "como una caja de bombones, nunca sabes que te puede tocar", solo estar minimamente preparado para afrontar las cosas que vienen. El estar enamorado es la mejor sensacion que hay, aun con los pies en el suelo, tiene sus puntos agridulces, pero ganan los momentos dulzones. TE QUIERO MI NIÑA, no lo olvides. No dejes de sonreir y de ser tan loca.

  2. Asiria dijo:

     Que razón tenías killa,  aquí estoy deshaciendo mi mundo disney y como tú decíame spabilando 🙂   que nunca ye tarde!
    No sabes cuanto me alegro verte salir adelante killa porque lo mereces, porque no han podido contigo las dificultades y sobre todo porque creiste en ti misma!
    Un abrazo enorme! y felicidades a los dos!!

Deja un comentario