TO BE OR NOT TO BE, THAT IS THE QUESTION

Ser o no ser, he ahi la cuestión , decía Hamlet. Al final es esa la cuestión que importa en todo lo que hacemos. Ser; mejor o peores pero ser, al fin y al cabo. En mi nuevo curso de teatro estoy empezando a comprender lo dificil que es conocerse a uno mismo, y al final eso es casi lo esencial para llegar a comprender y conocer lo que sentiría el personaje que te pueda tocaar interpretar. Como decía mi gran maestro Angel, conseguir quitarse la máscara interna para así poder adoptar la máscara de uno u otro personaje. Es así de fácil y así de dificil. Aunque al final tienes que enfrentarte a los propios miedos de no ser lo suficientemente buena, o de que los demás no tengan la necesidad de que seas buena, y lo peor de todo, como saber seguir tu camino y saber si escoges el lado y el ritmo adecuado. Saber si te enfrentas a la realidad, o si la realidad que tu ves es tan solo una pura fantasía, y si fuera hace 10 años cuando me tuviera que responder esta pregunta, quizas me vería con más posibilidades de respuesta, pero ahora me veo con casi 30, un futuro incierto, y una vocación en la que todavía no se si encajo o si me queda un poco grande. Todo me está yendo bien, eso es verdad, pero tengo más dudas que convencimientos, y la verdad, no puedo decir que tenga muy claro en dónde me meto, en todos los sentidos.
 
Uno de los deberes de hoy fue escribir una fantasía erótica, y vaya, yo tengo muchas. ¿Que quiero decir con esto? Que no se si me atrevo a mostrar tanto de mi como sería necesario…y pensar que creía que la timidez no existía en mi diccionario. Siempre que escribo el blog, es porque no me encuentro bien animicamente, y al final tendrán razón quienes dicen que si escribes tus cargas emocionales, estas resultan menos pesadas. Puede ser, pero necesito alguien que me diga una verdad. Por otro lado, a lo mejor esa verdad, no querría oírla. Ser o no ser; a pesar de que decididamente elijo ser, reconozco que ser , y sobre todo ser yo por encima de todos, a veces me cuesta.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TO BE OR NOT TO BE, THAT IS THE QUESTION

  1. Jara dijo:

    He estado 3 años en una escuela y creo que puede saber como te sientes en estos momentos, porque sin saber como, te hacen conocer cosas de ti que ni si quiera recordabas o te habías planteado! Creeme, vale la pena!!! Sé fuerte bea porq este mundo es muy difícil. Yo he acabado este año la carrera y ahora me toca abrirme paso entre multitudes. Dudas siempre, pero lucho contra ellas!!
    Si vales o  no se verá con el tiempo. Pero continua con ello y no dejes que tu interior pueda contigo.
     
    Yo soy la tía más tímida o reservada que había (bueno lo sigo siendo) y en clase todo fue distinto. Se crea un vínculo con la gente, con los profesores  increible, y nadie te va a juzgar.
     
    Échale ovarios que para eso los tienes!! y si es lo que realmente te gusta adelante con ello.
    muchos besos. Si tienes alguna duda ya sabes donde ando. A veces es complicado contar ciertas cosas que se viven ahí dentro porq no todo el mundo es cpaz de entender lo que se produce ahí dentro.
    Creo q me entiendes.
     
    muchos besos

  2. Asiria dijo:

    En ti no existe esa duda, tú has sido, eres y serás ser, ser tú, tu ser.  El mundo se te ha presentado de mil formas, la vida de dos mil, y frente a ello fuistes tan solo de una, aquella en que tú entiendes como tienen que ser las cosas, y en ese concepto coinciden tú, la verdad y el coraje.  Eres humana Bea, de las de recia entereza, no discriminas al arbusto del rosal por serlo, cruzas mapas sin brújula alguna  y siempre sabes donde estás, sientes, sueñasamasllorasríesluchasrebelasdudastemesvencesgritasexpresasimaginasañorasplaneasrecuerdasbailascreas sientes, y sobre todo vives, y esa es la verdad, tú eres verdad, y el futuro que sea todo lo incierto que sea (sino no sería futuro) que nunca podrá contigo, porque ya lo vences cuando aún es presente.  Dale!!
    Un abrazo!

Deja un comentario