A TRAVÉS DE TU MIRADA

A través de tu mirada

 

 

Una de las características del ser humano que más me suele llamar la atención es la empatía, la capacidad de poderse poner en el lugar del otro, y sentir lo que este siente; eso hace comprender mejor las cosas y poder construírte a ti mismo de una manera más positiva.

 

Me gustaría poder ver a través de la mirada de otros, ya que a veces las actuaciones de algunos se escapan ya no de mi mera capacidad comprensiva, si no hasta casi de la observación.

 

Si viera a través de los ojos de otros, podría verme a mi misma objetivamente, y no me imaginaría siempre en una serie de películas que a veces no van nada conmigo. Aunque seguramente eso de no ser objetivo con uno mismo no solo me pase a mi.

 

Estoy contenta aun a pesar de no poder mirarme de un modo eficaz, de hecho a veces aún me sorprende el como me miran otros. Y esos otros que me miran, sobre todo un otro en concreto, sería la mirada a través de la cual yo más quisiera mirar.

 

Bueno, que al final la entrada de hoy es cortita, pero más que nada solo para decir que sigo por aquí sobreviviendo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A TRAVÉS DE TU MIRADA

  1. ANDRES dijo:

    te dió tiempo a escribir al aire, pero no un mensajito a un amigo…. a veces no se porque me sorprendo… si ya he visto todo lo que tenia que ver para saber que quien la hace una, la hace dos, y si la hace dos, la vuelve a hacer 3……y si la hace 3, que tipo de confianza debería sentir?Por ahora 0 patatero…Cuidate…Andres

  2. CHOIVA dijo:

    Que gustazo poder volver disfrutar de tus pensamientos. Yo ando un poquito liada entre examenes y demás.
    Creo que hay que quererse un poquito mas..Y objetivamente te digo "NIÑA TU VALES MUCHO"…Espero verte, por lo menos en la obra que vais a representar dentro de poquito.
    Biquiños

Deja un comentario