ESPERAS Y ESPERANZAS

Supongo que cuando esperamos algo siempre tenemos una llamita de esperanza escondida en alguna parte de nuestro corazón, o de nuestra alma…Dije que no quería esperar, y algunos me dijeron que era imposible no esperar algo; repetí las largas esperas y me dí cuenta de que lo que realmente no quería era perder la esperanza…¿Esperanza de que? De curar heridas de muerte, de descubrir sueños imposibles, de repetir peticiones incoherentes para todos…
 
¿Y si ya no soy yo la que sigue viendo la vida en verde? ¿Y si voy perdiendo con los años la capacidad de esperar esperanzada y de perseguir sueños imposibles y pedir deseos incoherentes? Y que es la coherencia si no respetar la idea de lo caótico de la existencia en este mundo; no sería coherente esperar sin esperanza y no sería posible la paciencia si las esperas resultan esperanzadoras. No espero que entendáis lo extravagante de mi cabeza, no deseo que a nadie le resulten coherentes mis pensamientos…sólo deseo esos momentos de felicidad y poder brindar por ellos…
 
Si lo he hecho o  no ultimamente lo guardaré y sólo diré que todo me sigue sorprendiendo, pero ultimamente todo con sabor agridulce de mentiras, locuras, amor y tal vez esperanzas…
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario