NADA ESPECIAL

Es cierto que a veces los amigos se distinguen cuando están ahí en las peores épocas. Y es cierto que también ahí se distingue la gente a la que no le importas una mierda, a esa que solo está por estar cuando a ellos mismos le interesan.
 
ES curioso, pero en los malos momentos, el ser humano no tiende a pedir ayuda, y prefiere comerse los problemas solo, precisamente por no reconocer que a veces todos necesitamos apoyo. Me pregunto si esto viene dado por los golpes y los batacazos de los que lo saben todo y aún así no hacen nada.
 
Probablemente yo tenga más amigos de los que creo, y menos de los que esperaba, y a menudo, no deja de sorprenderme que los verdaderos amigos sean precisament  los que menos esperamos, y a los que menos acudimos.  Me hubiera encantado estos días tomar un café con un buen amigo, o simplemente sentir compañía cerca cuando pensaba en lo profundamente sola que estaba. En parte quizás la culpa es mía, por no acudir a quien debería hacerlo, o porque quizá no sepa distinguir con quien quiero o no quiero estar, y en quien puedo o no puedo confiar. A lo mejor también debería ser más directa para que esto se entendiera, pero es tan dificil decir las cosas que en realidad te importan. ES más facil sonreir, llevarte el mundo por delante, y llorar sola en  tu habitación que esperar a que te llamen y te echen un cable. Ir por la viida riendo seguramente tampoco sea buena solución.
 
¿Como saber entonces en quien confiar? como sabemos quien n o te dará la puñalada a la primera de cambio? ¿Como sabemos quien desaparecerá en el peor momento de tu vida? ¿Debemos conformarnos con quien nos quiere o debemos de seguir cosechando para que alguien destruya nuestros frutos?
Dificil solución. Crear , luchar o matar, y sobre todo intentar no morir en el intento.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NADA ESPECIAL

  1. ANDRES dijo:

    Aunque en silencio te voy siguiendo….Hoy solo puedo decirte, que a veces quien está más lejos es quien posiblemente esté más cerca….Pero ya sabes guapetona eso que dicen de que la confianza da asco… un dicho poco apropiado y muy introducido en esta sociedad en la que nos ha tocado vivir…Tienes razón, unos por orgullo, otros por que creen solucionarlo todo solos o simplemente por no preocupar a nadie nos callamos y nos aguantamos con nuestro bochorno…En realidad tu eres actriz, y como tal sabes transformate en otra persona que vive y siente, pues no hace falta que te transformes para saber que debes ser tu misma y hacer aquello que haga que te sientas mejor.Charlar con gente cercana a ti tiene sus ventajas, descubres quien está y quien es un gilipollas en pocas palabras y hablando claro…En fin, que si me necesitas, estoy lejos, un café pus como no viajemos está dificil, pero un rato de charla y de escucharte si puedo ofrecerte… como siempre….Cuidaté y empiza a poner todos los puntos sobres la ies… y quitate esas piedras… Confia en los de siempre…TQMMundoyas.

  2. CHOIVA dijo:

    No creo que sea muy bueno comerse uno mismo los problemas, en momentos bajos es bueno tener un hombro, por lo menos en donde apoyarte…Así.. que ya sabes, para lo que necesites, manda una señal…Un café y unas "buenas orejas" para escuchar…quizá te ayuden.
    Biquiños y cuidate

Deja un comentario