ENTRADA SIN TÍTULO

Hace unos días tuve una duda. Más bien muchas. Digamos que no sabía si algo que quería hacer sería un error o no. Realmente sigo con la duda, aunque solo al 50%, ya que al final hice lo que quise hacer y no obtuvo ningún mal resultado, más bien al contrario.
 
El mundo gira demasiado rápido, o quizás es que mi cabeza gira demasiado despacio. Diferentes biorritmos y diferentes dudas. Diferentes estados de ánimo que terminan en caricias con quien tenías hace tan poco discusiones, y al revés.
 
El tiempo pasa, las cosas se suceden, sin demasiado sentido y sin demasiado acierto, pero con algunas buenas intenciones que te hacen pensar en colores claros y tonos neutros, que a veces tienen más consistencia y más sentido que un rojo pasión. Eso que yo siempre fui pasional. Sérá que mi cabeza me pide un descanso en materia de amor, aunque me sigue pidiendo diferentes formas de comunicación, algunas poco entendidas en ciertas estratos. Será que mi cabeza y mi cuerpo no llegan a un acuerdo de lo que quieren o lo que no.
 
El otro día me fui de marcha. Iba siendo hora, hacía ya bastante tiempo. Me di cuenta de que lo que quería hace un año, no es lo mismo que quiero ahora. Será que la soledad de antes me incita a más soledad , y ahora francamente no me apetece amor, ni familia, ni casa con niños ni perros. Me apetece libertad, o eso dice mi cabeza, bueno e incluso mi cuerpo, que lo que quiere es mimos pero no compromiso.
 
Me he cansado de esperar el amor. Me he cansado de desesperar el amor. En resumen: estoy cansada y quiero seguir mi camino por mi lado, acompañada pero sola, buscando un amor que no signifique un compromiso, buscando una pasión que no me quite libertad. Buscando la belleza en las cosas más pequeñas y con menos sentido.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ENTRADA SIN TÍTULO

  1. CHOIVA dijo:

    A veces le damos demasiadas vueltas a las cosas, a la vida, a la existencia…y todo, creeme es mucho mas sencillo. Solo te puedo decir que disfrutes de tu "tiempo", sea cual sea..en compañía o sola…acariciando cada momento como si fuera el ultimo con intensidad , mimando aquellas cosas, personas y pasiones que te den luz…y a comete el mundo ¡¡ Joerr!!.
    Bicossss

  2. CHOIVA dijo:

    Se me olvidaba..lo del café cuando quieras…
    Bicos

Deja un comentario